Política de envíos

ENVÍOS GRATIS El envío es gratis por compras superiores a $250.000, si es menor a este valor pagas $14.900

(No aplica para compras contra entrega)

 

TIEMPOS DE ENTREGA Nuestro tiempo de entrega a nivel nacional son de 3 a 5 días calendarios. En Cali y el área Metropolitana, tardará de 1 a 3 días. Recuerda que todo puede pasar, como cierres viales, derrumbes, o eventos de terceros que perjudiquen nuestra operación. ¡Te avisaremos si se presenta una eventualidad!, sin embargo, te brindaremos los datos de tú guía para que hagas seguimiento del envío.

 

IMPORTANTE: El tiempo de entrega empieza a correr cuando tu pago ha sido ACEPTADO y VALIDADO por nosotros. Ten en cuenta que a veces los bancos demoran en validar tu pago y concretar que tu compra es segura y sin complicaciones. Si haces tu pago de un banco a otro diferente al de origen la transacción puede tardar hasta 48 hrs, pasado este tiempo tu pago se verá reflejado y empezará a contar los tiempos de entrega que te proponemos.

 

¿TU PEDIDO NO HA LLEGADO?

tu pedido no ha llegado en el tiempo estipulado Comunícate de inmediato con nosotros: • A través de nuestro correo cavarobrand@gmail.com • A través de nuestra página web, en el botón de WhatsApp. • También puedes hacer seguimiento de la guía de la transportadora que este a cargo de tu pedido.

 ¿Qué CIUDADES TIENEN ENVÍOS? Actualmente, tenemos en cobertura casi el 90 % de la geografía colombiana. Si tu lugar de residencia es una zona de difícil acceso, antes de confirmar tú pedido comunícate con nuestros asesores si puede llegar tu pedido. La mayoría de pedidos para corregimientos o veredas alejadas llegarán al punto central que tenga disponible la transportadora aliada que esté a cargo de tu pedido, generalmente es el municipio más cercano.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Tu compra se puede entregar si en tu lugar de domicilio se encuentra una persona mayor de edad, de lo contrario la transportadora vuelve a realizar él recorrido de entrega al siguiente día hábil, te recomendamos hacer seguimiento a tu envíos con el número de guía que te indicaremos. Recuerda que para los envíos que son pagos contra entrega debes tener dinero en efectivo para lograr la entrega del producto, de lo contrario la transportadora realizará la devolución del producto.

 

EL CLIENTE DEBE ASUMIR SOBRECOSTOS EN ESTOS CASOS: Modificación o cancelación de la orden una vez haya sido despachado Cambios en la dirección de entrega cuando el pedido ya está preparado o en camino ya no es posible modificarlo Dirección errada o incompleta y se debe realizar un segundo intento de envío La transportadora realiza dos intentos de entrega, si en ninguno de los intentos el cliente contestó los llamados de la transportadora se debe realizar un segundo intento de envío Cambios y devoluciones