Política de cambios y/o devoluciones
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO?
Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, al correo cavarobrand@gmail.com o al WhatsApp +57 3013505446 dentro del plazo establecido.
Te brindaremos toda la asistencia necesaria para facilitar el proceso.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar:
- En perfectas condiciones.
- Sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma.
- Sin manchas o rupturas en la tela.
- Además, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales.
¿COMO PUEDO ENVIAR EL PRODUCTO PARA HACER CAMBIO O
DEVOLUCIÓN?
Para facilitar el envío de la mercancía, aceptamos devoluciones a través de las siguientes transportadoras:
Envía, Coordinadora o Inter Rapidísimo.
Te proporcionaremos las instrucciones detalladas para el envío una vez que hayas contactado a nuestro equipo de atención al cliente al correo cavarobrand@gmail.com o al WhatsApp +3013505446
¿QUIEN ASUME EL COSTO DEL ENVÍO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
El cliente es responsable de los costos asociados con el envío de la mercancía para cambios o devoluciones a menos que el motivo del cambio o devolución sea debido a un error por nuestra parte.
¿CUANDO SE EFECTÚA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones (perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma, sin manchas o rupturas en la tela, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales) procederemos a realizar él cambio por el artículo solicitado.
Si el artículo solicitado no está disponible, te ofreceremos alternativas de productos de igual valor.
Si deseas un producto diferente de mayor o menor valor te asignaremos un bono redimible en la página por el valor de tu compra inicial.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte Comunicándote a través de nuestro correo Electrónico CAVAROBRAND@gmail.com o número de WhatsApp +573013505446 dentro del plazo establecido.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad. Si encuentras algún defecto de fabricación en el producto dentro de los primeros 21 días después de la compra, nos comprometemos a realizar el cambio o reembolso correspondiente.
CUANTO TIEMPO TENGO PARA APLICAR A LA GARANTÍA DEL PRODUCTO?
Pasados los 21 días desde la fecha de compra, no se efectuará la garantía. Además, ten en cuenta que la garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado, maltrato o desgaste normal del producto.
¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?
Debes comunicarte con nosotros enseguida que recibas el pedido a través de nuestro correo electrónico cavarobrand@gmail.com o al WhatsApp +57 3013505446, dentro del plazo establecido, nuestros asesores validan la información y se realiza el respectivo cambio.
Primero debes enviar el producto. Cuando llegue, realizamos la revisión del producto y se realiza el envío de la prenda correspondiente.
El costo del envío lo asumimos nosotros si el error es nuestro.
¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR UNO DE MENOR VALOR? —Me ¿DEVUELVEN EL DINERO?
No realizamos devoluciones de dinero si deseas hacer modificaciones a tú Pedido. Te asignaremos un bono redimible en la página, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte comunicándote a través de nuestro correo electrónico cavarobrand@gmail.com o al WhatsApp +57 3013505446 dentro del plazo establecido.
¿ESTAS PREGUNTAS NO RESPONDEN A TUS INQUIETUDES?
Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas iniciar un proceso de cambio o devolución, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico cavarobrand@gmail.com o al WhatsApp +57 3013505446 dentro del plazo establecido.